San Fulgencio invita a retratar la presencia de Dios en una fotografía

La Parroquia de San Fulgencio de Cartagena ha organizado, por tercer año consecutivo, un maratón fotográfico. Bajo el lema Dios está aquí, el objetivo de esta actividad es que los participantes sean capaces de retratar todo aquello que muestre la presencia de Dios, “viva y visible en nuestra sociedad, en la naturaleza y en cualquier circunstancia”, según explican desde la parroquia.

Hasta el 4 de octubre, a las 23:59 horas, se podrá participar en el maratón que comenzó el domingo en esta parroquia cartagenera. Se permite presentar hasta un máximo de tres imágenes por persona, ya sean en blanco y negro o color, y también se admiten las fotografías retocadas. Cada archivo, en formato JPG, deberá ir acompañado de un título y una pequeña reseña explicativa. Las bases de este concurso se pueden consultar en la web de la parroquia que, en esta edición, debido a las actuales circunstancias sanitarias, han sido modificadas con respecto a años anteriores para facilitar la participación de los interesados. Además, se ha habilitado una sección fuera de concurso para aquellos que quieran publicar sus fotos durante el transcurso de la prueba.

El próximo 18 de octubre se anunciará el nombre de los ganadores. Las imágenes premiadas se compartirán en las redes sociales de la Parroquia de San Fulgencio y formarán parte del calendario parroquial del año 2021. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES