Incendio declarado en el patio de una nave industrial La Aljorra

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena dan por extinguido el incendio declarado en el patio de una nave industrial en la RM-602 La Aljorra en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 15:53h. una llamada alertando del incendio declarado en una finca parcelada donde se ubica una nave industrial de reparación de maquinaria. La nave industrial se ubica en la RM-602 carretera de La Aljorra a Fuente Álamo en el paraje Los Escraces, en La Aljorra (Cartagena).

Informan desde la empresa que el incendio esta localizado en el patio y que se esta quemando un barco.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía local de Cartagena que informan que incendio también esta afectando al cableado de una línea eléctrica.

Se informa a Iberdrola del incendio.

Guardia Civil tiene constancia del incendio.

Al lugar del suceso se dirigen efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena con tres vehículos de intervención, un camion autobomba urbana pesado, un vehículo nodriza y un vehículo todo terreno.

Bomberos de Cartagena informan que el incendio ha quedado extinguido a las 18:59h. regresando a su base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES