KUVE esta semana en concierto íntimo en Cartagena con Live The Roof

El sábado 26 de septiembre Maryan Frutos llega a su tierra en formato trío para ofrecer un concierto en la Terraza Auditorio El Batel de Cartagena

KUVE desprende una energía contagiosa sobre el escenario y ha conseguido duplicar su legión de seguidores en un año de gira, además de convertirse en referente del indie nacional con su último disco Castillos de fuego. 

KUVE, el grupo liderado por la murciana Maryan Frutos, lleva desde el año pasado paseando por escenarios de todo el país su último trabajo publicado, Castillos de fuego, con una gira bautizada El mundo es tuyo. Un nombre de gira premonitorio ya que, desde que salió a la carretera con este disco, KUVE ha recibido el reconocimiento a años de carrera aumentando exponencialmente su legión de seguidores y entrando en la lista de imprescindibles del indie a nivel nacional.

Este sábado 26 de septiembre a las 22.0hh KUVE llega a la Terraza Auditorio El Batel de Cartagena con un concierto enmarcado dentro del ciclo Live The Roof. Para este encuentro íntimo que cumple con todas las medidas de seguridad marcadas por el gobierno, la formación se presenta en formato trío. 

Castillos de fuego es el tercer álbum de KUVE. Un disco para escuchar a todo volumen y disfrutar de cada paisaje del viaje que nos brinda KUVE. En él se dejan atrás las sombras para dar paso a la luz, produciendo estallidos en cada canción, con arreglos corales que se convierten en protagonistas, ritmos y sonidos adrenalínicos a veces mezclados con  guitarras acústicas y otras con sintetizadores y las guitarras eléctricas más poderosas. Se trata sin duda del disco con el que KUVE da un paso cualitativo. 

Producido por Raúl de Lara, Castillos de fuego, se grabó íntegramente en AMA ESTUDIOS de Murcia con los arreglos de Jorge Guirao de Second en todas las canciones. El mundo es tuyo, nombre elegido para la gira, fue también el primer single que se estrenó de este álbum y que cuenta con la participación de Marc Gili de Dorian. Tras esta canción, Bailar en la tormenta fue el segundo corte que presentó la banda murciana. 

Según palabras de la propia Maryan Frutos, Castillos de fuego "es un viaje, un disco para escuchar a todo volumen y disfrutar de cada paisaje. Dejar atrás las sombras para dar paso a las luces es el tema principal y lo que le da sentido a este disco. Se producen estallidos en cada canción, arreglos corales que se convierten en protagonistas, ritmos y sonidos adrenalínicos, a veces mezclados con acústicas y otras con sintetizadores y eléctricas. Un pop rock que une la fuerza vocal con mensajes que te llevan hacia lugares mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES