La ADLE pone en marcha el programa ´Asesoramiento empresarial´ para resolver dudas a empresas y autónomos

El nuevo servicio estará vigente hasta el 31 de diciembre y pretende fomentar el empleo y el desarrollo económico en el municipio

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, a través del programa ‘Asesoramiento Empresarial’, pone a disposición de las empresas y autónomos un nuevo servicio para atender aquellas cuestiones o dudas de carácter jurídico, laboral, fiscal, financiero o cualquier otra que les pueda afectar.

Para ello, las empresas y autónomos interesados deberán cumplimentar un formulario de inscripción, accediendo a través de este enlace , o ponerse en contacto con el servicio de atención en el teléfono (968) 06 54 00, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El programa, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, ha sido posible a raíz de los recientes convenios que la ADLE ha firmado con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE) y con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP).

“Con esta iniciativa pretendemos impulsar la consolidación empresarial de las empresas del municipio y fomentar el empleo y el desarrollo económico en el municipio”, ha explicado la concejala del área de Empleo y Empresa y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

Por su parte, tanto AJE como AMEP se comprometen a informar y divulgar las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE.

“Es fundamental trabajar de la mano con todos los sectores empresariales del municipio y creemos que con este novedoso programa, los autónomos y empresas podrán recibir asesoramiento que puedan necesitar en ámbitos como el jurídico, laboral, fiscal o financiero”, ha subrayado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES