MC reclama presencia municipal en el Polígono Santa Ana

Soler: "El escándalo de Noelia Arroyo ha servido para recordar que el Ayuntamiento está representado en la Entidad de Conservación pero no atiende al barrio"

En la tarde de ayer los ediles del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler, Arantxa Pérez y Jesús Giménez, mantuvieron un encuentro de trabajo con vecinos del Polígono Santa Ana.

La concejal, María José Soler, ha informado que "reclamaron una mayor implicación municipal" y considera que "el escándalo de Noelia Arroyo ha servido para recordar que el Ayuntamiento está representado en la Entidad de Conservación pero no atiende al barrio".

El Grupo municipal cartagenerista ha presentado una instancia al edil Juan Pedro Torralba, quien representa al Ayuntamiento en la Entidad de Conservación, ha hecho público Soler, quien añade que "tras la dimisión de varios miembros de la Junta, entre ellos la persona que envió los jardineros a Arroyo, hemos pedido a Juan Pedro Torralba que cumpla sus funciones de control como representante del Ayuntamiento".

La edil de MC cree necesaria esta atención y mayor presencia municipal en el día a día del Polígono Santa Ana, algo que también reclaman los residentes, pues "son muchas las necesidades y dudas de los vecinos, y la inquietud es que los privilegios de Noelia Arroyo puedan anticipar otras irregularidades" ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES