Las 22 familias desalojadas en San Ginés regresan a sus viviendas tras comprobar que ya no hay riesgo de derrumbe

A la zona han acudido el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, Bomberos, Policía Local y Servicios Sociales

Despés de que hace un tiempo se cayera el techo de un inmueble de propiedad privada situado en la calle Mahón de San Ginés, hoy jueves 10 de septiembre han ido los técnicos de una empresa a repararlo, comprobando que las vigas estaban en muy mal estado y con alto riesgo de derrumbe, por lo que han procedido a apuntalar y han avisado al Ayuntamiento para desalojar 3 inmuebles colindantes, con un total de 22 viviendas.

A la zona han acudido, además del concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, Bomberos, Policía Local, Servicios Sociales, por si había que dar soluciones habitacionales a las personas desalojadas, y los arquitectos de la empresa privada encargada de las obras de reparación.

Se han retirado los elementos que tenían riesgo de desplomarse y con una grúa, y acompañados por efectivos de Bomberos de Cartagena, han comprobado el estado del inmueble.

Tras esta segunda exploración, desde las 16.30 horas, los vecinos desalojados ya han podido regresar a sus viviendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES