El Ayuntamiento se pone a disposición de los feriantes para elaborar un plan de acción que permita reflotar el sector

El concejal de Vía Pública ha mantenido una reunión con los empresarios de atracciones para analizar cómo ha evolucionado la situación de sus negocios durante el verano

El concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, ha mantenido este lunes 7 de septiembre una reunión con los empresarios de atracciones de Cartagena para analizar conjuntamente cómo ha ido evolucionando la situación del sector durante este verano. Consciente de que la crisis sanitaria está suponiendo un grave perjuicio para los feriantes, el Ayuntamiento se ha ofrecido a planificar con ellos una estrategia que los ayude a reflotar el sector.

“Nos hemos puesto a su disposición para ayudarles a trazar un plan de viabilidad para su sector. La crisis sanitaria está afectando mucho a nuestros feriantes y necesitan de toda la ayuda posible para salir adelante”, ha indicado el edil.

Cabe recordar que, entre las medidas económicas que adoptó el Gobierno municipal para paliar los efectos de la pandemia sobre este sector, destaca la exención de las tasas municipales durante todo el año.

Juan Pedro Torralba ha destacado que, “este verano varios de ellos han montado sus atracciones en muchas localidades costeras, aplicando todas las medidas sanitarias y haciendo especial hincapié en la higiene y la desinfección de elementos al alcance de los usuarios y no ha habido ningún problema, por lo que ha quedado de sobra acreditada la profesionalidad de los feriantes de Cartagena”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES