El Área de Salud de Cartagena actualiza sus datos sobre positivos por Covid 19

Los centros de salud de Fuente Álamo, Barrio Peral, San Antón y Mazarrón siguen en nivel rojo

El Área de salud de Cartagena ha informado de que, actualmente, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de:

- Fuente Álamo con 63 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 120 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 87).

- Barrio Peral con 40 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 69 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 79).

- San Antón con 32 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 115 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 72).

- Mazarrón con 27 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 74 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 35).

Además, con tasa elevada de casos, nivel naranja, están los de Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, La Unión, Casco Antiguo, Puerto de Mazarrón y Mar Menor.

Se encuentran en nivel amarillo los centros de Los Dolores, La Manga, Los Barreros, Santa Lucía, y Molinos Marfagones.

Estos datos se actualizan a diario, con una movilidad variable, pudiendo pasar de un día a otro los centros a distinto nivel dependiendo de los nuevos casos positivos de las PCR diarias y las altas de seguimientos y sospechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES