Los centros de salud de Fuente Álamo y Barrio Peral siguen concentrando el mayor número de casos COVID 19

Así se desprende de la nueva actualización de datos de la que ha informado el Área de Salud de Cartagena, en los que Fuente Álamo registra 78 positivos confirmados y Barrio Peral 34

El Área de Salud de Cartagena ha vuelto a actualizar los datos de casos COVID 19 en consultorios y centros de Salud, informando de ello al Ayuntamiento de Cartagena, que ha constatado que Fuente Álamo y Barrio Peral siguen siendo los que registran la tasa más elevada de casos positivos, manteniendo el nivel rojo.

Así, Fuente Álamo arroja 78 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 140 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 81).

Mientras, Barrio Peral registra 34 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 77 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 77).

Se encuentran con tasa elevada de casos, nivel naranja, los centros de Cartagena Este, Pozo Estrecho, Los Dolores, San Antón, La Unión, Casco Antiguo, Mazarrón, Puerto de Mazarrón y Mar Menor.

Por otro lado, en nivel amarillo están Cartagena Oeste, La Manga, Los Barreros, Santa Lucía y Molinos Marfagones.

Recordar que estos datos se actualizan a diario, con una movilidad variable, pudiendo pasar de un día a otro los centros a distinto nivel dependiendo de los nuevos casos positivos de las PCR diarias y las altas de seguimientos y sospechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES