Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico esta pasada noche en Cartagena

23:47 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-E22, Cartagena sentido La Azohía, poco antes de llegar a Perín, término municipal de Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencia 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que se había producido una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta. A consecuencia de la colisión, una persona estaba atrapada e inconsciente en uno de los vehículos implicados. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial. Al mismo tiempo se desplazaban al accidente Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y Guardia Civil. También se informó a mantenimiento de carreteras.

El facultativo de la UME confirmaba el fallecimiento del herido, un hombre de 48 años de edad. La ambulancia asistencial ha trasladado a otra persona herida al Hospital Santa Lucía de Cartagena para valoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES