rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

MC reclama más atención para los barrios y diputaciones de Cartagena a través de quince iniciativas elevadas al Pleno (27/08/2020)

Ante la creciente desatención del Gobierno local a los barrios y diputaciones del municipio, MC Cartagena, como lista más votada en las pasadas elecciones y principal Grupo de la oposición, llevará al Pleno de mañana quince iniciativas para defender las inversiones y las infraestructuras que demandan estas zonas `olvidadas´ del municipio, y que van desde reivindicaciones enquistadas como el CEIP de La Aljorra, a la gestión de las cantinas de los locales sociales de Isla Plana y San José Obrero, pasando por intervenciones en la carretera RM F-54 a la altura de la finca `Lo Poyo´ para evitar inundaciones o la puesta a punto del parque infantil en Santa Lucía, entre otras.

Para el concejal de MC Cartagena, Enrique Pérez Abellán, la formación cartagenerista "va a llevar toda una batería de iniciativas que prestan atención a nuestros barrios y diputaciones, dando así muestra de que a MC le importa el municipio de Cartagena en su conjunto y no solo el centro, pues los ciudadanos de estas zonas más alejadas tienen los mismos derechos y se encuentran en una situación de abandono total".

Según Pérez Abellán, "buscamos una mayor atención para las zonas periféricas del municipio desatendidas por `La Trinca´, que precisan de dotación económica y acciones inmediatas para no caer aún más en la desidia y el abandono". Y añade que "lo que está claro es que molesta que los concejales de MC y los vocales de las Juntas Vecinales de nuestra formación sean los únicos que trabajan por los vecinos".

Pérez Abellán hace hincapié en que "la desatención y dejadez es flagrante en el caso de limpieza de solares en las diputaciones de La Plama, Molinos Marfagones, La Aljorra, El Algar, La Puebla- La Aparecida, Punta Brava o El Carmolí".

"Así como nos preocupa sobremanera la inacción respecto a mociones aprobadas a instancias de MC, por el bien de nuestros barrios y diputaciones, y que luego no se ejecutan por parte del gobierno de Castejón, como en el caso de las mejoras y adecuación en la Cueva del Agua de Isla Plana, donde pese a los esfuerzos de nuestra formación y el visto bueno del Pleno, luego el Gobierno local no las lleva a cabo", finaliza el edil de MC.

Fuente: Grupo municipal MC Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información