La vicealcaldesa despide al nadador Alejandro Puebla antes de su marcha al CAR de San Cugat

Se traslada a Barcelona tras la desaparición del grupo de entrenamiento de la RFEN en la Blume de Madrid y pasará a entrenar con el reducido grupo del "head coach"

El nadador cartagenero, Alejandro Puebla, acompañado de su entrenador, Francisco Javier Aledo, han visitado el Palacio Consistorial de Cartagena este miércoles, 26 de agosto, antes de su marcha al grupo de entrenamiento de Fred Vergnoux en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde han mantenido un encuentro con la vicealcaldesa y concejal del Área de Deportes, Noelia Arroyo, y el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega.

Arroyo ha querido felicitar a Puebla y a su entrenador por las victorias conseguidas este año y por el trabajo realizado en estos más de 10 años que le han permitido ser incluidos por la Federación Nacional en el programa España 2024, en el que solo están jóvenes promesas con posibilidades de disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. “Cartagena es un referente en el mundo deportivo gracias a jóvenes promesas como Alejandro Puebla que con tan solo 17 años de años ya cosecha un gran número de podium en competiciones nacionales e internacionales”.

El nadador cartagenero se traslada a Barcelona tras la desaparición del grupo de entrenamiento de la RFEN en la Blume de Madrid y pasará a entrenar con el reducido grupo del “head coach”, donde esta temporada estuvieron nadadores de primer nivel como Mireia Belmonte. “Su esfuerzo y dedicación tienen su recompensa pero no podemos olvidar el trabajo de los clubes como el Centro de Natación Carthagonova Cartagena y de los preparadores que lo integran, un referente en natación con un palmarés indiscutible y unos deportistas de mucho nivel”.

Alejandro Puebla logró el pasado febrero dos nuevas medallas de oro en las pruebas de 400 y 1.500 metros del Campeonato de España por autonomías dentro de la categoría júnior en Gran Canarias. El cartagenero continuará defendiendo los colores de su club de toda la vida, el Cartagonova-Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES