Condolencias de la Corporación municipal por el fallecimiento de ex concejal y primer teniente de alcalde José Antonio Piñero

Su fallecimiento a los 68 años se produjo este pasado fin de semana en Murcia, donde residía

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha expresado en nombre propio y en el de la Corporación municipal sus sentimientos de condolencia a los familiares y amigos del que fuera concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde en la legislatura del alcalde socialista José Antonio Alonso, entre 1991 y 1995, José Antonio Piñero Gómez.

Piñero falleció este fin de semana a los 68 años de edad en Murcia, donde residía.

A su impulso y dedicación como concejal de Hacienda se debió en gran medida el cambio de gestión de los servicios municipales de agua y de basura, que fueron sacados a concurso público para aliviar la difícil situación de las arcas municipales.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recordado que a su labor en el Ayuntamiento, se unió el trabajo que hizo como secretario general de El Llano y como secretario de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM) y ha destacado que fue siempre un referente para sus compañeros, “honrado y trabajador”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES