Socorristas y sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que han sacado del agua inconsciente en la playa de Galúa

14:59 horas.- Socorristas integrados en el Plan Copla y sanitarios 061 no han podido salvar la vida a un hombre que han sacado del agua inconsciente en la playa de Galúa, Cartagena.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia realizada desde el puesto de vigilancia del Plan Copla en la playa de Galúa, solicitaba el envío urgente de medios sanitarios. Socorristas habían sacada del agua a un hombre que se encontraba inconsciente y habían iniciado la RCP. Inmediatamente se ha desplazado a la zona una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de P. Local de Cartagena y Guardia Civil.

Sanitarios han informado posteriormente que el hombre de aproximadamente 33 años de edad, a pesar de los continuados intentos de reanimación, había fallecido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES