Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Extra de Verano de la ONCE reparte 1 millón de euros en Cartagena (15/08/2020)

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido en Cartagena un premio de 1 millón de euros a un solo cupón, en el sorteo celebrado el 15 de agosto.

De los 20 premios de un millón de euros, uno de ellos es el que se ha quedado en Cartagena, en ese cupón vendido por Francisco José Sánchez Navarro, desde su punto de venta situado en el centro comercial Espacio Mediterráneo en el centro del municipio.

El primer premio de tres millones de euros ha ido a parar hasta Barcelona, mientras que otros 8 premios de un millón se han repartido en Las Palmas de Gran Canaria, Pinos-Puente (Granada), Granollers (Barcelona), Málaga, Franqueses del Vallés (Barcelona), Palma de Mallorca y Torrejón de Ardoz y Alcobendas (Madrid). En total este sorteo ha repartido 12 millones de euros en premios mayores.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego 20 premios de un millón de euros cada uno y un premio de tres millones. Además, ha repartido premios de 20.000 euros; 500, 50, 10 euros y reintegro de 5 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la web de Juegos ONCE, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Fuente: ONCE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información