El restaurante Pablo Guardiola recibe el premio a la mejor tapa salada y dulce de Los Belones

Este lunes 10 de agosto se realizado la entrega de galardones de la tradicional ruta gastronómica de la mano del teniente de alcalde Manuel Padín y representantes de ACOBE

Este lunes día 10 de agosto se ha hecho entrega de los premios correspondientes a la Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones, que celebraba este año su XI edición del 1 al 20 de julio.

El teniente de alcalde y concejal del Área de Comercio, Manuel Padín, ha explicado que "ha sido una ruta de la tapa atípica por las circunstancias sanitarias" al tiempo que destacaba que "ha servido para mostrar que seguimos al pie del cañón". 

Por otra parte, el edil agradecía la labor realizada por parte de la Asociación de Comerciantes de los Belones (ACOBE). Al acto han asistido el presidente de Acobe, Carlos Pérez, y la secretaria, Carmen Vera.

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XI RUTA DE LA TAPA Y EL DULCE DE LOS BELONES

El ganador de la tapa salda y de la tapa dulce ha sido el restaurante Pablo Guardiola.

Los ganadores de los premios donados por varios comercios de Los Belones han sido Juana Saez, cuyo premio son dos menús para dos personas en el restaurante Garnacha y Mariano García Manzanares con un menú para dos personas en el restaurante Rusticana.

El premio de un fin de semana en un apartamento en La Manga de septiembre a junio, donado por Tina Sulliva, ha sido para Stephen Cotton.

La caja de miguelitos donada por Dulcesal es para Mª Dolores López Marín y la planta donada por la floristería Jeren es para la ganadora, Maite Prado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES