El SMS avanza en la planificación del servicio de Hemodinámica de Cartagena

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López (1i), mantuvo hoy una reunión con el jefe de servicio de Cardiología del hospital Santa Lucía de Cartagena, Juan Antonio Castillo (1d), para analizar la planificación del servicio de Hemodinámica de Cartagena de 24 horas, que entrará en funcionamiento a lo largo del último trimestre del año, y estudiar los recursos que son necesarios para ello. La plantilla específica de esta unidad se va a crear con dos hemodinamistas, siete enfermeros y cuatro auxiliares, según se avanzó en esta sesión.

La inversión para completar este servicio, ampliando el horario de atención continuada, se incluye en la memoria de actuaciones del SMS para este año 2020. Está previsto un millón de euros para dotar a este servicio, ampliando el horario y dotándolo con más efectivos, para atender a la población 24 horas al día.

La memoria recoge expresamente las actuaciones que se realizarán por el SMS dentro de los presupuestos de este año 2020.

A la reunión asistieron también el director de Enfermería del área de salud de Cartagena, Juan Antonio Sánchez-Castañol (2i) y la directora Médico del área de salud de Cartagena, Carmen Santiago (2d).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES