Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento y Repsol firman un convenio para promocionar el deporte en Alumbres y Vista Alegre (31/07/2020)

El Ayuntamiento de Cartagena y la refinería de Repsol han renovado su compromiso con el deporte en Alumbres y Vista Alegre. En un acto en el que ha participado la concejala de Educación, Irene Ruiz, y que se celebrado este viernes, 31 de julio, el subdirector de la refinería de Repsol en Cartagena, Luis Roque; el presidente de la Junta Vecinal, Miguel Garrido, y el coordinador de deportes del Ayuntamiento, Eduardo Armada, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para fomentar la práctica deportiva en Alumbres y Vista Alegre.

El convenio, que se enmarca en el compromiso de la refinería con su entorno, pretende fomentar entre los vecinos de la diputación, y especialmente entre los niños y jóvenes, la actividad física y la educación en valores como el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad o el esfuerzo.

Irene Ruiz ha mostrado su satisfacción por la renovación de este convenio, que se sucede desde 2017 y con el que la refinería ha apoyado el deporte en Alumbres y Vista Alegre con 20.000 euros. “Son ya varios años los que Repsol lleva colaborando con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal para apoyar la actividad física y, sobre todo, ofreciendo opciones de ocio saludable para los más pequeños de la diputación”, ha recordado.

“Desde el Ayuntamiento consideramos muy importante esta colaboración con una de las principales factorías del Valle de Escombreras, que beneficia a cerca de 200 niños y jóvenes”, ha subrayado.

Por su parte, el subdirector de la refinería, Luis Roque, ha destacado que, para Repsol, “es una satisfacción colaborar con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Alumbres en este tipo de acciones que contribuyen a la promoción de hábitos de vida saludables y propician puntos de encuentro y convivencia entre familias”. Finalmente, Miguel Garrido ha agradecido a Repsol el apoyo que presta a los vecinos de la diputación.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información