41 nuevos agentes de la Policía Local de Cartagena toman posesión el viernes

El acto con aforo limitado y las correspondientes medidas de seguridad se celebrará en el auditorio de El Batel

41 nuevos agentes de la Policía Local de Cartagena jurarán o prometerán su cargos como servidores públicos municipales en un acto que estará presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y se celebrará con aforo limitado y observando las debidas medidas de seguridad, en el Auditorio de El Batel.

Al acto asistirá la directora general de Función Pública de la Comunidad Autónoma, Carmen María Zamora Párraga, de la que depende la Escuela Formación e Innovacion de la Administración Pública (EFIAP), que ha certificado el periodo de formación y prácticas habilitantes de los nuevos agentes, que se han desarrollado en la ESPAC municipal.

Dicho periodo de formación se inició el pasado 4 de noviembre y se vio alterado por el decreto del Estado de Alarma por la crisis del COVID-19. No obstante, los nuevos agentes han podido terminarlo con unas semanas de retraso sobre el plazo inicialmente previsto y podrán incorporarse a los servicios ordinarios a partir del 1 de agosto.

El acto tendrá lugar a las 9:30 horas en la Sala Isidoro Máiquez. Los asistentes limitados a representantes institucionales y familiares de los nuevos policías, deberán usar mascarilla en todo momento y mantener las normas de distanciamiento e higiene.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES