MC: La capital turística de la Región se queda también sin autobús desde el aeropuerto

Jesús Giménez: "Aprovechan la pandemia para ofrecer un servicio exclusivo a la ciudad de Murcia, cuando más de la mitad de las plazas hoteleras están en la costa"

Tras recibir las quejas y denuncias del sector turístico, MC ha confirmado la existencia de una nueva discriminación orquestada por el Gobierno regional hacia Cartagena y su Comarca.

En concreto, la web de la empresa concesionaria del transporte público regular de viajeros por carretera de la CARM ha anunciado hoy la reanudación del servicio de la línea que une el Aeropuerto de Corvera con el municipio de Murcia, mientras que las rutas que enlazan el aeropuerto con 'La Manga - Cartagena', 'Mar Menor' y 'Águilas Mazarrón' se encuentran "suspendidas temporalmente".

Al hilo de esta noticia, el portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez, ha recordado que "la pasada semana desvelamos que el Gobierno de La Moncloa (formado por PSOE y Unidas Podemos) deja a Cartagena sin trenes en el mes de agosto", mientras que "la noticia hoy es que se reanuda el servicio de autobuses desde Corvera, pero sólo para el municipio de Murcia".

"Así actúa el Gobierno regional con 44 municipios y así nos castiga en plena temporada de verano. Hablan de salvar la temporada turística y dejan sin autobuses a la costa", ha reseñado el edil.

Giménez ha rememorado que "sólo nuestra denuncia pública y la presión social les obligaron a dar marcha atrás en 2018 a este plan, y ahora aprovechan la pandemia para ofrecer un servicio exclusivo a la ciudad de Murcia, cuando más de la mitad de las plazas hoteleras están en la costa".

El portavoz cartagenerista ha denunciado que "Cartagena sigue siendo víctima del centralismo enfermizo e irracional de San Esteban y el PP continua la estrategia de asfixia a nuestra actividad económica con la complicidad de C's y los tránsfugas".

Por último, ha finalizado poniendo de relevancia que "lo más grave es que estas medidas no se improvisan y encuentran la complacencia de Arroyo, Castejón y Padín que ofrecieron interlocución y nos están arrinconando como nunca antes había sucedido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES