Karmacadabra y Road Ramos, en las ´Xtraordinary Nights´ de El Batel

Las localidades ya están agotadas para el concierto de este viernes 24 de julio

Otro lleno más en el escenario de la Terraza de la Muralla del Auditorio El Batel, este viernes 24 de julio, con el concierto doble de Karmacadabra y Road Ramos, dentro de la programación veraniega ‘Xtraordinary Nigths’. 

Karmacadabra vuelve a actuar en Cartagena, su ciudad natal, con sus característicos espectáculos llenos de ritmo y alegría.  En esta banda de mestizaje  se perciben influencias desde ritmos latinos y flamencos, a sonidos más urbanos como el ska, el reggae, o el drum and bass. Karmacadabra lanzó este 2020 su primer trabajo discográfico, ‘Somos Barrio’, junto a una gira nacional, que se vio interrumpida por la pandemia y que reanudan con este concierto.

Tomará el relevo en el escenario Road Ramos, el proyecto personal de la murciana Rocío Ramos. Indefinible artista, ingeniosa, mordaz e incorrecta cantautora que fue preseleccionada a un Goya por componer la canción original de la película ‘De chica en chica’. Es una artista atípica, que siempre se ha encontrado en tierra de nadie, aunque algunos la llaman cantautora y otros punky.

Road Ramos ha publicado dos discos ‘El desmontaje del productor’ (2015) y ‘¿Qué sueñan los perros?’ (2017). Actualmente está componiendo su tercer disco, que verá la luz a principios del próximo año. Sus letras rebeldes hablan desde la violencia del positivismo, la lucha interna de no buscar el valor en uno mismo a través de la valoración de los demás, así como la búsqueda del amor propio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES