El espectáculo familiar ´La divertida historia del bien y del mal: Princesas y Villanos´ en el Auditorio Parque Torres

La obra se podrá ver este sábado 18 de julio, a las 21:30 horas, y está ideado para luchar contra el acoso escolar

‘La divertida historia del bien y del mal: Princesas y Villanos’ es un espectáculo musical familiar, que se verá en el Auditorio Parque Torres este sábado 18 de julio, a las 21:30 horas,  ideado para luchar contra el acoso escolar. Las entradas, para este espectáculo programado por el Ayuntamiento de Cartagena para Cartagena es Cultura, se pueden adquirir en compralaentrada.com o el mismo sábado en la taquilla del auditorio. 

Diversos personajes de los cuentos, tanto del lado del bien como del mal, se encargan de enseñar a través de momentos, canciones y escenas la importancia del amor, la amistad, el respeto, y la confianza en ser siempre uno mismo.Un espectáculo creado para que los más pequeños aprendan a respetar y a respetarse, con canciones en directo. Recomendado para todas las edades, especialmente para niños a partir de 4 años. ‘Princesas y Villanos’ está producido por Espectáculos Faustino Sáez.

‘La divertida historia del bien y del mal: Princesas y Villanos’ está dentro de la programación que el Ayuntamiento de Cartagena ha realizado para los más pequeños de la casa para este verano. La programación Cartagena es Cultura cuenta con espectáculos de circo, teatro y un musical para las noches de los sábados. Tras esta, se podrá ver en el Auditorio Parque Torres, ‘El Secreto de las Hadas’ y ‘Blancanieves’ de  Producciones Monis y ‘Un puente de circo’ de la Compañía La Chimenea Escénica. 

Aquellos que no hayan adquirido las entradas, se pueden acercar a la taquilla del Auditorio Parque Torres, desde las 20:30 horas, y podrán pagar en efectivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES