Astus celebra en El Batel sus Asambleas, el primer evento presencial tras la COVID

El Auditorio y Palacio de Congreso El Batel acoge de nuevo la celebración de eventos y reuniones. Astus ha escogido al auditorio para realizar, el 23 de julio, las Asambleas de sus socios. Una decisión basada en los estrictos protocolos de seguridad sanitaria que ha incorporado el auditorio para combatir la pandemia del COVID 19.

La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad, ASTUS, ha optado por El Batel para celebrar su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de sus socios, convirtiéndose en el primer evento presencial que acoge el auditorio, tras suspenderse todos por la pandemia. ASTUS prevé una asistencia de 60 personas presénciales y de 100 virtuales (vía Zoom).

Según los responsables de la asociación "han buscado el lugar más seguro para celebrar este evento", velando por la salud de todos sus socios. Por este motivo, la asamblea se realizará en la Sala B del Auditorio, donde se garantiza el distanciamiento social entre todos los asistentes. El Batel también facilitará la conexión a otros tantos socios para que puedan asistir de manera virtual, a través de la aplicación Zoom.

Este año, ASTUS convoca dos asambleas. Una Ordinaria en la que presentan, para su aprobación, las cuentas de la entidad del año 2019. Se presenta también el presupuesto para 2020. Y se informa de las actividades y novedades de la entidad y de sus centros y servicios. En esta ocasión también convocan a sus socios en Asamblea Extraordinaria para abordar el cambio en alguno de los artículos de sus estatutos. Las Asambleas están presididas por elPresidente de la Asociación, Joaquín Barberá Blesa,que estará acompañado este año por Violante Tomás Olivares, Senadora Portavoz de Discapacidad.

El Batel inicia así sus actividades como un espacio seguro para dar servicio a aquellas empresas, asociaciones e instituciones que necesiten espacios amplios y con garantías, para poder continuar con su actividad comercial, formativa, celebración de juntas, asambleas, presentaciones de producto y cualquier otra reunión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES