Exposición “PIEDRAS” en Cartagena

La Asociación LGTBI “Colectivo GALACTYCO” de Cartagena y Comarca, ha organizado la exposición “PIEDRAS” en Cartagena

La exposición es obra de la fotógrafa M.J. Garrido y se enmarca dentro de las actividades del año temático “Mayores sin armarios” a los que la FELGTB y sus colectivos miembros dedicaron el año 2019.

Se trata de una exposición que está recorriendo España de la mano de entidades que, como GALACTYCO apuestan por el reconocimiento y la visibilización de las mujeres LTB.

La exposición que estaba prevista inaugurarse en Cartagena en el mes de abril, tuvo que aplazarse por el estado de alarma decretado por el Gobierno.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 8 de julio a las 12:00h en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La obra permanecerá expuesta durante los meses de julio y agosto en el horario habitual del centro cultural y la entrada es gratuita, siguiendo siempre las normas de seguridad del personal del centro.

La vicepresidenta de GALACTYCO, Mar Tornero, recuerda la importancia de poner cara a todas las mujeres LTB que de alguna forma han contribuido a la mejora de la vida de las personas desde muy distintos ámbitos. Según Tornero, “este año 2020, dedicado a las mujeres Lesbianas, Trans y Bisexuales es un momento idóneo para seguir apostando por la visibilización de un colectivo, el de mujeres LTB, discriminado y en ocasiones anulados por diversos sectores de la sociedad”, concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES