Abre la inscripción para la charla Cartago Spartaria

Tendrá lugar los días 13, 20 y 27 de julio de 17:00 a 20:00 horas en la sede de Gaia en C/Duque

La ponencia Cartago Spartaria: la urbe bizantina que controló el mediterráneo occidental en el siglo VI dC, enmarcada en las charlas sobre la historia de Cartagena Milenaria, ya cuenta con el plazo de inscripción abierto. Se trata  de un curso presencial para conocer la historia milenaria de Cartagena y que tendrá lugar los días 13, 20 y 27 de julio de 17:00 a 20:00 horas en la sede de Gaia en C/ Duque 36 bajo. Organiza la Concejalía de Juventud con la colaboración del T-LA y Gata.

El encargado de impartir las charlas es el arqueólogo Santiago García, que formó parte del equipo de excavación en la Ciudad Portuaria. Las personas que participen en el curso obtendrán al finalizar un certificado acreditativo.

INSCRIPCIÓN

Reserva tu plaza a través de un correo a la dirección: info@gaiacultural.es

La cuota de colaboración es de 50€ persona (incluye material, fotocopias, visitas y certificado). Esta recaudación será destinada a fines solidarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES