El Ayuntamiento apoya un proyecto de coordinación de los clubes de baloncesto cartageneros

El objetivo: hacer que el basket gane en competitividad y se convierta en más atractivo para aficionados y patrocinadores

El Ayuntamiento de Cartagena está trabajando junto a los clubes de baloncesto en un nuevo proyecto que mejore la coordinación entre los equipos para hacer que el basket gane en competitividad y se convierta en más atractivo para aficionados y patrocinadores, según ha dicho la vicealcaldesa y responsable del área de Deportes, Noelia Arroyo.

Arroyo ha manifestado que “los clubes los protagonistas de esa transformación pendiente y su ayuntamiento está a su lado trabajando junto a ellos para que consigan su objetivo”. Para la vicealcaldesa, la suma de esfuerzos de los clubes de basket servirá para que “el baloncesto cartagenero dé un salto de calidad, que en lo deportivo sea más competitivo y más atractivo para nuevos jugadores y que, además, se convierta cada vez en una mejor oferta de deporte y salud para los cartageneros”.

La vicealcaldesa ha hecho estas manifestaciones tras recibir, junto al concejal de Deportes, Diego Ortega, a Pedro Collado, que deja la presidencia del Club Basket Cartagena después de 13 años de mandato, y a David Ayala, que le reemplaza al frente de la entidad.

Collado ha explicado que renuncia a la presidencia para dedicar más tiempo a su familia, ha señalado la importancia histórica que el baloncesto de Cartagena ha tenido a nivel regional y nacional, y ha expresado su deseo de que su sucesor en el cargo desarrolle sus proyectos deportivo con la ayuda que merece para devolver el basket cartagenero al nivel que merece Cartagena.

David Ayala ha agradecido el trabajo de Collado al frente de la entidad y se ha comprometido a seguir su labor para conseguir la unidad del baloncesto de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES