El Ayuntamiento habilita un servicio especial de teléfono para reforzar la recogida de restos vegetales en las zonas costeras de Cartagena

Llamando al 968522050 se puede solicitar la recogida de poda y evitar el acopio de este tipo de residuos en la calle

El Ayuntamiento de Cartagena ha habilitado desde ayer lunes 29 de junio un servicio especial de teléfono para la recogida de restos vegetales en las zonas costeras del municipio, que funcionará hasta el 15 de julio, con la finalidad de evitar el acopio de este tipo de residuos en la calle.

A través del número de teléfono 968-52-20-50 se puede solicitar la recogida de poda de lunes a jueves y el servicio se encargará el viernes de atender la petición.

La concejal del área de Infraestructuras, María Casajús, ha explicado que “el desplazamiento a segundas residencias durante la época de verano incrementa el número de residuos de restos vegetales. Para garantizar su recogida y evitar su acumulación durante días, hemos puesto en marcha un servicio de recogida que funcionará de lunes a jueves a través del número de teléfono. Los viernes, los operarios se encargarán de hacer la recogida en las zonas de costa".

Además, Casajús ha pedido la colaboración ciudadana, “es importante que se cumplan los horarios para garantizar que el servicio sea efectivo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES