La nueva entrega de Cuentacuentos por la igualdad reflexiona sobre el acoso escolar

La actriz de La Murga Raquel Torres interpreta la obra Orejas de mariposa, que busca reforzar la autoestima de los más pequeños

La Concejalía de Igualdad continúa trabajando para fomentar los valores igualitarios entre los niños y niñas del municipio de Cartagena a través de Cuentacuentos por la Igualdad, una iniciativa que se enmarca en el programa de actividades virtuales iniciadas durante el confinamiento, #Conecta2EnIgualdad.

En esta nueva entrega, la actriz de La Murga, Raquel Torres, nos sumerge en el cuento Orejas de mariposa, creado por Luisa Aguilar, para proponer una necesaria reflexión sobre el acoso escolar y cómo se ve desde los ojos de un niño o niña.

“Es una historia muy bonita que ayuda, tanto a los más pequeños como a los adultos, a reflexionar sobre el bullying, la autoestima, la diversidad y el desarrollo de la personalidad de niños y niñas y explicarles que las características que nos diferencian de los demás son las que nos hacen únicos y especiales. De esta forma, buscamos reforzar la autoestima y que aprendan a quererse”, ha indicado el concejal de Igualdad, David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES