Edward, un vecino de Los Belones, necesita ayuda para someterse a una delicada operación de columna en Alemania

Solidario y trabajador, así define a Edward quien lo conoce. Este ruso con corazón murciano, lleva quince años en España y se caracteriza por tener un gran corazón con el que se ha ganado el cariño de todo el pueblo: “trabaja sin parar para ayudar a quien lo necesita, y además lo hace sin cobrar”. Hoy es él quien necesita un empujoncito para recuperar su vida y, sobre todo su salud. Es por ello que unas amigas del mismo municipio han puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe con la intención de devolverle todo su generosidad. 

“Ha sido deportista toda la vida y es un ejemplo de vida sana ayudando a muchos a vivir mejor y aliviar sus dolores”, explican en la campaña. Sin embargo, a partir del 2006 “empezaron unos profundos dolores” en su espalda que aún arrastra tras varias operaciones quirúrgicas y que debe corregir cuanto antes. 

“En este proceso ha sido difícil encontrar un buen médico”, explican en la campaña. Sin embargo, parece que han encontrado una posible solución para su columna: “la Clínica Ligamenta, en Alemania, quienes ya han revisado su caso y le han propuesto una nucleotomía endoscópica”, explican en la página de internet. 

Tiene la fecha, 7 de julio, y todas sus esperanzas en esta nueva intervención. Ahora bien, el problema es que no cuenta con los fondos para costearla. Es por ello que dos de sus amigas han puesto en marcha esta iniciativa para ayudarlo: “El presupuesto de la operación es 9000 €, a lo que hay que sumar los gastos del viaje para él y algún acompañante. Calculamos que serán alrededor de 10000 € en total”, argumentan. 

La campaña, puesta en marcha hace una semana, está cerca de alcanzar los 3 mil euros. Sus organizadoras, Laura y Elissa, piden la máxima colaboración para conseguir el dinero antes de que llegue el día de la intervención: “necesitamos vuestra ayuda urgente. ¡Tenemos solo unas pocas semanas por delante!”, concluyen. 

Puedes  acceder a la campaña a través del siguiente enlace:
https://www.gofundme.com/f/ayudanos-a-operar-a-elias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES