Los servicios municipales del Ayuntamiento de Cartagena reabren al público a partir del 15 de junio bajo cita previa

Algunos de estos servicios como el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria ya abrió sus puertas el pasado 1 de junio y otros como Urbanismo, Estadística y Registro lo hacen bajo cita previa

El Ayuntamiento de Cartagena retomará por completo la atención presencial en las dependencias municipales a partir del próximo 15 de junio, después de que se viera interrumpida por la crisis del coronavirus, excepto el servicio que se habilitó para la expedición de certificados digitales en el Registro General Municipal.

Algunos de estos servicios municipales como el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria ya abrió sus puertas el día 1 de junio, sin cita previa.

Por su parte, Urbanismo comenzará a atender al público bajo cita previa. Aquellos ciudadanos interesados en ser atendidos presencialmente por este servicio deberán llamar antes al teléfono 968 12 88 34.

Estadística y el Registro también comienzan a atender al público con cita previa. Para ello, los ciudadanos que quieran acudir de forma presencial deberán llamar al 968 12 88 84, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.15 horas.

El resto de servicios municipales como, por ejemplo, Tesorería deberán llamar al teléfono 968 12 88 00.

Los ciudadanos que acudan de forma presencial a las dependencias municipales deberán utilizar mascarilla, lavarse las manos con hidrogel así como respetar las distancias de seguridad necesarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES