CRAI-Biblioteca retoma este lunes su actividad presencial

Los servicios de  la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)  empiezan a retomar la normalidad. El CRAI-Biblioteca recupera su  actividad presencial a partir del lunes, 8 de junio. Préstamos y  devoluciones de libros y adquisiciones de material con soporte se  podrán realizar  en las tres salas, las de Alfonso XIII, Antigones y   CIM los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:30 horas.

El servicio de préstamo presencial se iniciará mediante el sistema de  cita previa. El procedimiento está descrito en la web.

Las devoluciones no precisan cita previa.

El servicio de adquisiciones comenzará con la recepción de libros y su  puesta en cuarentena.Todos los documentos que se devuelvan o que  entren desde librerías pasarán una cuarentena de 14 días.

El CRAI Biblioteca ha ofrecido durante el confinamiento numerosos  servicios electrónicos .Algunos,  basados sobre soportes y espacios,   fueron cancelados.

Los usuarios que deseen información pueden acceder a  Ayuda en Línea  o enviando un correo electrónico  a craibiblioteca@upct.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES