La Falange, por una Sanidad pública gratuita

Desde la jefatura local de Cartagena los falangistas de la ciudad trimilenaria emitimos el siguiente comunicado público para agradecer a nuestros sanitarios su excelente labor en esta situación tan extraña de emergencia sanitaria que sufre nuestra patria, nuestra región y nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, debemos denunciar los abusos laborales que están sufriendo los trabajadores de la gerencia del 061 de nuestro área sanitaria, ya que después de la batalla contra el COVID19, en la que los trabajadores sanitarios y no sanitarios han trabajado muy por encima de su horario laboral remunerado para servir a la población, la dirección de la gerencia del 061 considera que exceso de horas realizado por su personal es un especie de regalo, y se niegue a compensárselo en horas de libranza, o a que se ofrezca la opción al trabajador de optar entre librar las horas de exceso horario acumuladas, o cobrar por ellas, sino que impone el pago del mencionado exceso como única alternativa. A demás denunciamos que se pretende pagar a los trabajadores un precio inferior al de una hora extra normal.

Tal imposición y recorte en la remuneración supone un abuso contra el personal sanitario que está luchando por todos nosotros y arriesgando su salud para cuidar de la nuestra y que sin su descanso no podrá estar a pleno rendimiento.

Señor gerente del 061, don Francisco Celdrán Gil , señor director del Servicio Murciano de Salud, don Aseinsio López Santiago, y señor presidente de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, don Fernando López Miras: Les recordamos que nuestras vidas y las suyas están en manos de nuestros sanitarios. Han luchado por todos nosotros sin apenas sin medios.  No sean ruines y reconózcanles lo que justamente se han ganado.

Por una Sanidad pública gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES