Tintorerías 5 asec apuesta por Espacio Mediterráneo

Desde este 25 de mayo, la red de tintorerías 5 asec inaugurará su segundo establecimiento en Cartagena, el quinto en la Región de Murcia y el primero en el centro comercial cartagenero.

Esta mañana, la cadena de tintorerías 5 asec ha abierto al público un nuevo local en el centro comercial Espacio Mediterráneo. La nueva tintorería está situada frente a la zona de cajas del hipermercado Carrefour del centro comercial facilitando la recogida y entrega de productos a nuestros clientes.

Las tintorerías fueron uno de los servicios esenciales declarados por el Gobierno que permanecieron abiertos para dar servicio a la sociedad. Por eso, desde el primer minuto, hemos implementado todas las medidas de seguridad e higiene tanto para nuestros clientes, empleados y productos.

El nuevo local tiene 71 metros cuadrados y alberga 18 máquinas para lavado y secado de la ropa ultrarrápido a disposición de nuestros clientes. También dispone de servicio de planchado y de arreglo de ropa. En palabras del gerente de tintorerías 5 asec en la Región de Murcia, Jose María Martínez Vidal "Esta es una de las tintorerías con la tecnología más avanzada del país usamos la tecnología 5 aqua". Este sistema garantiza el lavado de una manera más eficiente, eficaz y ecológica, sin fricciones ni acción mecánica respetando al máximo las prendas y asegurando su total desinfección.

Desde este lunes 25 de mayo, la nueva tintorería de 5 asec estará abierta de 10 a 22 horas, los 365 días del año para facilitar a nuestros clientes su entrega y recogida de sus encargos. "Nuestro sistema esta informatizado de manera que no es necesario llevar el ticket reduciendo papel. Del mismo modo, avisamos por móvil a nuestros clientes cuando sus prendas están listas" asegura Martínez Vidal.

Además, 5 asec también ofrece servicios de pistola ultrasonidos para el desmanchado, embolsado de edredones al vacío con desinfección antivirus y ácaros para pieles más sensibles, limpieza y planchado en agua y seco, limpieza y desinfección de alfombras con ozono, servicio exprés de limpieza, costura, arreglos y transformaciones en una hora. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES