Un hombre sufre quemaduras en ambas piernas en suceso ocurrido en una gasolinera de Cartagena

Servicios de emergencia trasladan al hospital a un hombre de 50 años que ha sufrido quemaduras en ambas piernas en suceso ocurrido en una gasolinera del Polígono Industrial de La Palma en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10:10h. solicitando asistencia sanitaria para un hombre que ha sufrido quemaduras en las piernas.

Informan que el suceso ha ocurrido en una gasolinera ubicada en el Polígono Industrial de La Palma en el término municipal de Cartagena.

E hombre, un varón de 50 años presenta quemaduras en ambas piernas tras quemarse con gasolina.

Informan desde la gosolinera que el fuego se ha apagado.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policia local de Cartagena.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movlizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario ha atendido al herido in situ.

Guardia civil tiene constancia del suceso.

Posteriormente, la ambulancia procede al traslado del herido a la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES