Preparan materiales digitales interactivos de Economía de la Empresa para que los estudiantes preparen la EBAU

Los estudiantes de 2º de Bachillerato podrán preparar la asignatura  Economía de la Empresa y las pruebas de acceso a la universidad (EBAU)  con los materiales docentes interactivos que han publicado en abierto  profesores de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de  Cartagena (UPCT).

Los materiales abordan los bloques de contenidos de Economía de la  Empresa desde un enfoque eminentemente práctico y permite a los  estudiantes realizar su propia autoevaluación.

De esta manera los  estudiantes pueden continuar su proceso de aprendizaje en modalidad  online y comprobar sus avances.

Los materiales, que están disponibles  para cualquier estudiante o docente, se encuentran ubicados en el  siguiente enlace: https://bit.ly/INDIeEbau La iniciativa forma parte del proyecto de innovación docente de la  Facultad de Ciencias de la Empresa en el marco del Proyecto Europeo  Erasmus + INDIE (Interactive Digital Content Platform to Share, Reuse  and Innovate in the Classroom, (ref. 2018-1-ESO1-KA201-050924), que  fomenta el uso de las TICs en la Educación.

En el proyecto, coordinado por María Eugenia Sánchez Vidal, del área  de Organización de Empresas de la UPCT, han participado 17 profesores  de los departamentos de Economía de la Empresa y de Economía,  Contabilidad y Finanzas.

Los docentes que lo deseen también pueden solicitar acceder a las  analíticas de aprendizaje de sus alumnos para cada unidad. Para ello,  tendrán que pedir información enviando un mensaje a indie@upct.es,  explica el catedrático de Estadística, Mathieu Kessler, coordinador  del proyecto Erasmus +INDIE.

La tecnología empleada para la generación de materiales docentes ha  sido desarrollada por el Centro de Producción de Contenidos Digitales  (CPCD) de la UPCT, que cuenta, entre otros reconocimientos, con el  premio nacional SIMO educación del año 2017 y cuyo coordinador es  Daniel Pérez Berenguer.

El proyecto, coordinado por la UPCT, tiene como socio, entre otros, la  dirección general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad  de la CARM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES