Preuniversitarios de distintas provincias y países, en las I Puertas Abiertas On Line de UCAM Cartagena

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica se adapta a la situación actual e informará de los servicios y condiciones de sus estudios universitarios y de FP Superior a través de su web, Facebook, Twitter y teléfono para evitar desplazamientos.

La adaptación de las ya habituales Jornadas de Puertas Abiertas del Campus de Cartagena la Universidad Católica San Antonio al formato virtual, ha permitido en el día de hoy llegar a un mayor número de personas, habiéndose registrado la participación no sólo de potenciales alumnos de la Comarca de Cartagena y el resto de la Región de Murcia, sino también de otras provincias españolas como Córdoba, Zaragoza, Granada, Almería, Jaén, Alicante, Albacete y Pontevedra e incluso de países como Francia, Alemania, Andorra y Reino Unido.

Esta novedosa modalidad ha mostrado a preuniversitarios y orientadores, sin necesidad de desplazarse, el equipamiento de última generación del Campus, cómo son las salas de simulación clínica y domiciliaria, salas de demostraciones, aula de anatomía y laboratorios de bioquímica y deporte, además de otros como las aulas de fisioterapia, la pista polideportiva, salas de equipos informáticos, salas de trabajo en grupo, la pista de running, el comedor o la biblioteca.

Oferta de títulos

También ha sido explicada la oferta académica que incluye los grados de Enfermería, Odontología en inglés, Fisioterapia, Criminología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Educación Infantil y Primaria y los ciclos de Formación Profesional Superior de Educación Infantil, Acondicionamiento Físico y Animación Sociodeportiva, que junto a la titulación oficial incluyen una propia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES