La empresa Bunge Ibérica dona 2.000 mascarillas FPP2 al Parque de Seguridad

El concejal de Seguridad Ciudadana recibió el cargamento de estos elementos de protección individual de mano de los responsables de la factoría

El tejido empresarial del municipio de Cartagena sigue dando muestras inequívocas de solidaridad. De hecho, esta misma semana, la empresa Bunge Ibérica entregó un cargamento de 2.000 unidades de mascarillas FPP2 en el Parque de Seguridad.

Estas mascarillas van a ser repartidas entre los efectivos de Policía Local y Protección Civil ya que, debido la función que desempeñan, su exposición es mayor que la del resto de trabajadores municipales.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, recibió el cargamento de mascarillas de la mano de los responsables de la empresa. “Para nosotros este tipo de actos de las empresas de la ciudad no son tan sólo donaciones sino una muestra de la preocupación y reconocimiento a la labor indispensable que están desarrollando nuestros agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Por lo que muchísimas gracias a Bunge Ibérica por vuestra generosidad”, ha agradecido Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES