Los Cursos de Verano se impartirán 100% de modo online

Por primera vez, y debido a la situación actual provocada por la  irrupción de Covid-19, la oferta inicialmente programada se ha  readaptado para que la totalidad de los cursos puedan seguirse de  forma íntegramente telemática.

Los Cursos, organizados por la Universidad Internacional del Mar–UPC,  están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público  general y abordan temáticas muy diversas, pertenecientes a áreas  temáticas variadas, de forma que siempre puedes encontrar en la oferta  alguno que te parezca particularmente interesante.

Este año, además,  podrás seguirlos desde casa y, si eres estudiante, conseguir créditos  ECTS a la vez que amplías tu formación y enriqueces tus conocimientos  con temáticas no son habitualmente tratadas en el marco de la docencia  reglada.

Curso avanzado de Word y Excel, Innovación Educativa, Turismo  Sostenible, Mindfulness para la vida viaria o Alto Rendimiento en  Balonmano, son solo algunas de las propuestas para un verano  enriquecedor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES