Los comercios de Cartagena reabren sus puertas con todas las garantías de seguridad para clientes y trabajadores

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada la concejal de Educación, Empleo y Empresa, Irene Ruiz, y por el presidente de la cámara de Comercio, Miguel Martínez, ha visitado durante la mañana de este lunes 11 de mayo, los establecimientos comerciales que han decidido abrir sus puertas en la fase uno de la desescalada en la que acaba de entrar la Región.

Durante el recorrido, Arroyo se ha interesado por los sistemas que han puesto en marcha los locales para garantizar la seguridad de sus clientes y les ha agradecido su esfuerzo para adaptarse a las nuevas circunstancias, con el objeto de mantener el empleo así como el servicio a sus clientes en condiciones seguras. “Desde aquí lanzamos un llamamiento a los cartageneros para que recuperen la confianza en el pequeño comercio que ha hecho un gran esfuerzo en adaptar sus locales a la nueva situación, lo tienen todo muy organizado y ahora más que nunca tenemos que apoyarles”.

La vicealcaldesa ha hecho hincapié en que para el gobierno es importante escuchar la opinión de los comerciantes de cara a optimizar las ayudas que ya se han puesto en marcha, en parte, gracias a un diálogo permanente con las organizaciones empresariales.

En este sentido, Noelia Arroyo ha recordado, por una parte, las medidas encaminadas a reducir gastos a los empresarios con la eliminación de tasas, y, por otra parte, para impulsar la reactivación mediante la puesta en marcha de toda la capacidad inversora del Ayuntamiento, la reducción de trámites y el respaldo al emprendedor con medidas como la oficina de información hoy abierta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES