La Pizzería Go dona 225 kilos de harina al dispositivo de emergencia social

El producto se distribuirá entre las familias vulnerables y las entidades sociales que dan servicios diarios de comida

Los pequeños empresarios del municipio de Cartagena siguen mostrando su solidaridad y apoyo con las personas más vulnerables. Esta mañana, martes 5 de mayo, el responsable de la Pizzería GO, Pedro García, ha llevado 225 kilos de harina al Banco de Alimentos y a la asociación del Buen Samaritano, que serán distribuidos entre las diferentes familias y asociaciones que trabajan con los colectivos más vulnerables.

Desde el inicio de la crisis provocada por el Covid-19, “hemos podido comprobar en innumerables ocasiones las muestras de solidaridad de la ciudadanía y del tejido empresarial de Cartagena. Gracias a todos ellos, el apoyo al dispositivo de ayuda que se ha organizado desde el Ayuntamiento ha sido muy importante”, ha agradecido la alcaldesa Ana Belén Castejón. 

La cooperación y colaboración ha generado como resultado que las acciones propias de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad tengan un gran impacto para las familias y personas afectadas económicamente por esta crisis.

La Pizzería Go, situada en los espacios comerciales del centro Carrefour en el Paseo Alfonso XIII, ha donado 9 sacos de 25 kilos cada uno para el consumo y uso de familias y de entidades que dan servicios de comida diaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES