MC anuncia una ronda de contactos con diversos sectores para exigir al Gobierno medidas económicas serias y útiles

José López: "Nuestra lealtad institucional nos ha llevado a esperar más de 40 días a que movieran ficha, pero está claro que alguien debe liderar este rescate económico y asumimos que debemos hacerlo como fuerza más representativa"

A propósito de los anuncios realizados esta mañana por la alcaldesa y vicealcaldesa de Cartagena, el portavoz municipal de MC Cartagena, José López, ha ofrecido la reacción de la formación cartagenerista expresando que "estamos muy decepcionados con las medidas económicas que ha anunciado esta mañana el Gobierno local".

Sobre el modo de proceder de MC ha reseñado que "nuestra lealtad institucional nos ha llevado a esperar más de 40 días a que movieran ficha, pero está claro que alguien debe liderar este rescate económico y asumimos que debemos hacerlo como fuerza más representativa".

López ha puesto de relevancia que "ahora anuncian medidas que debieron adoptarse el primer día y que no viene acompañadas de ninguna ayuda económica ni exención fiscal concreta, más allá de que los comercios cerrados no paguen el agua y parte de la tasa de basura, faltaría más".

"Escuchar hoy a las alcaldesas decir que van a ayudar a levantar el estado de ánimo del sector empresarial es una broma de mal gusto", ha lamentado el portavoz de MC.

Respecto a la iniciativa que va a adoptar MC en las próximas fechas ha adelantado que "no podemos seguir esperando a que se les encienda la bombilla, así que vamos a iniciar una ronda de contacto con autónomos, PYMES y representantes turísticos, comerciales y empresariales para exigir un paquete de medidas serio y útil que el Ayuntamiento debe asumir".

Para finalizar ha destacado que "somos los representantes de todos los cartageneros y no podemos esperar a que escampe, hay que mojarse y comenzar a prepararlo todo. Esto no va de anuncios y golpes de pecho, va de adoptar decisiones, cubrir necesidades y afrontar el futuro, y en MC lo tenemos claro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES