PSOE: "PP, Cs Y VOX votan en contra abrir el hospital del Rosell al 100x100"

"y que el servicio de hemodinámica funcione 24 horas, 365 días año"

La enmienda presentada a los presupuestos de 2020 por la diputada regional Carmina Fernández, del Grupo Parlamentario Socialista ha sido rechazada por los votos en contra los partidos de la derecha y la extrema derecha.

PP, Cs y VOX votan en contra de la enmienda presentada por el Grupo Parlamentario Socialista para poner en funcionamiento pleno el Hospital Santa María del Rosell como hospital general y la ampliación del Servicio de Hemodinámica a 24 horas los 365 días del año en Cartagena en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto que se celebró ayer en la Asamblea Regional en el debate de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el año 2020.

Los partidos de la derecha y la extrema derecha vuelven a perder otra oportunidad de demostrar que quieren que el Rosell se abra al cien por cien y el Servicio de Hemodinámica funcione las 24 horas al día, los 365 días del año en Cartagena dando servicio a todo el Área 2 de Salud.

Desde el PSOE en Cartagena seguiremos luchando para que el Hospital del Rosell sea una realidad, abierto y a pleno rendimiento, en cumplimiento de la Ley 3/2016, además de continuar exigiendo que ningún vecino del municipio vea reducidas sus posibilidades de superar un episodio cardiaco a partir de las 15:00 de lunes a viernes y todos los fines de semana al no disponer del Servicio de Hemodinámica 24 horas al día, los 365 días al año en el Hospital Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES