La empresa CMA Albujón dona 2.000 kilos de alimentos al operativo de emergencia

La red empresarial del FCC Business aporta otros 4 pallets de productos de primera necesidad

La empresa de construcción CMA Albujón también ha querido colaborar con el operativo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena para ayudar a las personas que se están viendo más perjudicadas por la crisis del COVID19.

Los productos han sido entregados por el propietario de la empresa, José Antonio Martínez Sahuquillo, quien ha explicado que “nuestra empresa ha querido colaborar para echar una mano a todas esas familias que lo están pasando mal en estos momentos”.

Así, CMA Albujón ha aportado en la mañana de hoy, lunes 20 de abril, más de 2.000 kilos de alimentos de primera necesidad, tales como leche, arroz, zumos o magdalenas.

“Muchísimas gracias a CMA Albujón por su solidaridad y a todos los empresarios que, pese a las dificultades propias, están preocupados por quienes peor lo están pasando. Está claro que, si la unión hace la fuerza, nosotros vamos a vencer a este virus”, ha señalado la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Nueva aportación del FCC Business

La red empresarial del FCC Business también ha hecho esta mañana una nueva aportación formada por 4 pallets con atún, pañales, tomate frito, leche, arroz, gel y champú.

FCC Business continúa así gestionando donaciones procedentes de sus empresas aliadas, siendo una de ellas también CMA Albujón, y canalizando las de cualquier otra empresa de la comarca que quiera participar en el operativo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena durante la crisis del coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES