El Rotay Club de Cartagena vuelve a colaborar con el operativo de emergencia

La sociedad filantrópica ha esta mañana donado 800 kilos de arroz, tomate, atún y pasta

Miembros del Rotary Club de Cartagena, encabezados por su presidente, Juan Martínez Pagán, volvían esta mañana a colaborar con el operativo de emergencia municipal del coronavirus establecido por diferentes servicios municipales y coordinados por el área de Bienestar Social y de Deportes, que dirige la vicealcaldesa, Noelia Arroyo.

En esta ocasión entregaban en el pabellón central de Deportes 800 kilos de arroz, tomate, atún y pasta, que el Ayuntamiento de Cartagena hará llegar a las personas en situación de vulnerabilidad social y más afectadas por los efectos de la Pandemia.

Juan Martínez Pagán ha recordado el compromiso social del Club Rotary con Cartagena ayudando en todo aquello que se le requiera, así como el carácter benefactor de esta asociación filantrópica en todo el mundo.

Por su parte la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha agradecido esta nueva muestra de solidaridad del tejido social de Cartagena así como las múltiples donaciones que se han venido recibiendo durante esta semana de otras entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES