La VI Edición del Weekend Dj se aplaza a septiembre

Si bien estaba previsto que se celebrara el 20 de junio, el evento se suma a la lista de aplazados por la crisis del coronavirus

La celebración del Weekend Dj Cartagena, prevista para el 20 de junio y que cada año es el broche de oro de las actividades del Día de la Música organizadas por la Concejalía de Juventud, queda aplazada debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus.

La fecha elegida para la celebración del evento será el próximo 5 de septiembre, realizándose la misma, como en ediciones anteriores, en la explanada del Puerto. “Esperamos que pueda llevarse a cabo en esa fecha, pero dependerá de cómo evolucione la crisis sanitaria”, ha afirmado el edil de Juventud, David Martínez Noguera.

En cartel de esta nueva edición se dará a conocer más adelante y contará nuevamente con la participación de jóvenes Djs de Cartagena y la Región, además de otros de fama nacional e internacional.

Por su parte, la realización de las actividades relacionadas con la celebración de la Fiesta de la Música, “se adaptarán a las circunstancias del momento, aunque ya estamos barajando distintas opciones para que no sea un problema”, ha indicado el concejal.

El Weekend Dj es uno de los mayores festivales gratuitos de música electrónica de la Región de Murcia, que ha contado a lo largo de sus cinco ediciones con los mejores Djs y estrellas de la radio musical del país como Toni Aguilar, Albert Neve, Abel Ramos, Toni Peret, Valdi, Carlos Jean, Taao Kross o Shake Coconut, así como jóvenes promesas locales y nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES