Gran acogida de la iniciativa Talento Desde Casa de Entre Cuerdas y Metales  

Un total de 40 jóvenes músicos han mostrado su talento en sus redes sociales para amenizar la estancia en casa durante el confinamiento

El concurso de música clásica Entre Cuerdas y Metales que impulsa el Ayuntamiento de Cartagena, a través de su Concejalía de Juventud, y el Conservatorio de Música de Cartagena, quiere agradecer la colaboración altruista que tanto los concursantes de esta 23 edición, como los de ediciones pasadas, han llevado a cabo tras la propuesta lanzada por este programa, “Talento desde Casa Entre Cuerdas y Metales”, con motivo del confinamiento decretado por el Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria, y que ha servido no solo para amenizar la estancia en casa, sino también para regalar a los espectadores momentos únicos de la mano de grandes músicos.

Un total de 40 jóvenes músicos han mostrado su talento en sus redes sociales con el hashtag  #talentosdesdecasaecym, poniendo nombre, título de la obra y compositor. También se ha podido optar por el envío de vídeos al correo de entre cuerdas y metales entrecuerdasymetales@ayto-cartagena.es, autorizando a publicarlo en las redes de este certamen.

Talento desde Casa Entre Cuerdas y Metales sigue más activo que nunca quedando abierta la participación a todos aquellos jóvenes músicos que quieran amenizar la jornada diaria en esta cuarentena, mostrando su talento con sus piezas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES