La Junta Vecinal de Perín agradece a todos los vecinos/as el trabajo conjunto realizado

La Dirección General del Medio Natural ha comenzado con los trabajos de señalización del ENP Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán

Acciones de mejora de la señalización y de las infraestructuras encuadrado en un Plan de Desarrollo Rural Sostenible del ENP Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán, sufragado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "Una manera de hacer Europa”.

Se logra así una de los hitos que los vecinos de la Zona Oeste de Cartagena solicitaron a la Junta Vecinal Municipal de Perín, presidida por Isabel María Andréu Bernal.

En palabras de Isabel María Andréu, se seguirá trabajando junto a la Dirección General del Medio Natural, para que pronto lleguen otros como la creación de folletos informativos y de tipología constructiva de la zona y la introducción de infraestructuras de uso público, destinadas a la protección, conservación y al uso y disfrute de un entorno natural de gran valor ambiental y etnológico, al que paso a paso se le quiere ir dotando de pequeñas medidas que añadan un valor que genere un desarrollo económico sostenible en la zona oeste del municipio cartagenero pazdomiko. 

El punto culminante se dará con la aprobación definitiva del PORN, pendiente de aprobación definitiva desde el año 2006, cuando el ENP se convertirá en Parque Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES