La Concejalía de Juventud organiza una sesión on line para jóvenes interesados en el programa de voluntariado

La webinar, organizada por el Espacio de Movilidad junto a la asociación Euronation, está prevista para el próximo jueves 23 de abril a las 18.00 horas

El Espacio Movilidad de la Concejalía de Juventud organiza, junto a la Asociación EURONATION, una sesión informativa on-line entre jóvenes interesados en participar en un proyecto de voluntariado internacional.

En la webinar, prevista para el jueves 23 abril a las 18.00 horas, “se les explicará a los interesados cómo inscribirse al Cuerpo Europeo de Solidaridad, requisito imprescindible para poder formar parte del voluntariado europeo, pudiendo, además, resolver de forma activa todas las dudas que puedan plantearse en la hora y media que dura la sesión”, ha señalado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

Este encuentro contará con la asistencia de ex-voluntarios europeos que compartirán experiencias vividas en el transcurso de su voluntariado.

Para la participación en este encuentro es necesario inscribirse a través del trámite online que facilita la Concejalía de Juventud. 

Los organizadores de la sesión avisarán a los inscritos por correo electrónico unos días antes, facilitando la dirección y plataforma a través de las cuales podrán acceder.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) es el programa de la Unión Europea que permite a personas jóvenes realizar proyectos de voluntariado en sus propios países o en el extranjero, que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa.

Para más información los interesados pueden contactar con el Cuerpo Europeo de Solidaridad a través del correo electrónico voluntariadoeuropeo@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES