La Fundación SABIC España dona cuatro pallets de alimentos y productos básicos para ayudar con el dispositivo de emergencia

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de su dispositivo de emergencia social, se encargará de hacer entrega estos productos a los ciudadanos que lo necesitan

La Fundación SABIC España ha entregado cuatro pallets de alimentos no perecederos y artículos de higiene, este martes 14 de abril, al Ayuntamiento de Cartagena para ayudar a paliar la crisis causada por la COVID-19 entre las familias más vulnerables.

El Ayuntamiento de Cartagena se encargará de hacer entrega de estos productos básicos a los ciudadanos que lo necesitan, a través del dispositivo de emergencia social, que incluye a voluntarios de Protección Civil y del Banco de Alimentos, militantes del Tercio de Levante y trabajadores municipales de Servicios Sociales, Deportes, Educación, Igualdad e Infraestructuras.

“Quiero transmitir a SABIC mi agradecimiento y el de todo el gobierno municipal por la solidaridad que está demostrando hacia los cartageneros. Nuestra sociedad se ha caracterizado siempre por su generosidad y en los difíciles momentos que estamos viviendo volvemos a demostrarlo”, ha afirmado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

La donación ha incluido, principalmente, huevos, aceite, potitos para bebés, pañales, bollería y productos de limpieza, para familias y personas cuyas situaciones económicas se han visto agravadas por la crisis causada por la COVID19.

“La Fundación SABIC España continúa su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena en estos tiempos tan difíciles para todos y en los que la COVID-19 castiga aún más a los necesitados. Por ello es importante no olvidar que el alivio de necesidades básicas es fundamental en estos momentos”, ha resaltado director del complejo de SABIC en Cartagena, Juan Alemany.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES