Jimsa se suma al dispositivo de emergencia social del Ayuntamiento

La empresa del polígono Cabezo Beaza ha donado 600 litros de leche y 600 litros de zumo para las familias en riesgo de exclusión

Jimsa Distribución se ha sumado a la cada vez más larga lista de empresas cartageneras que colaboran con el dispositivo de emergencia social que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Cartagena para ayudar a las familias más vulnerables a sobrellevar los efectos del confinamiento decretado por el Gobierno central.

Así, esta misma mañana, lunes 13 de abril, su propietario, Guillermo Jiménez García, ha llevado al pabellón Wssel de Guimbarda un cargamento con 600 litros de leche y otros 600 de zumo.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha agradecido esta nueva muestra de “la inmensa generosidad de las empresas cartageneras hacia sus vecinos”.

Durante toda la semana, militares del Tercio de Levante, voluntarios de Protección Civil y trabajadores municipales se encargarán de repartir los alimentos donados por esta empresa del Polígono Cabezo Beaza entre las familias en riesgo de exclusión social del municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES